Producto no entregado

Compre 2 sillas de oficina en el mes de abril en fravega online. En teoria es un producto entregado por la red de proveedores Provinter En el transcurso de junio me llega un mail de esa empresa informandome un dia y hora de entrega del producrto. Jamas llego a mi domicilio. Luego haciendo el seguimiento del producto en la misma pagina de provinter se informa que el producto fue entregado exitosamente.

Compre 2 sillas de oficina en el mes de abril en fravega online. En teoria es un producto entregado por la red de proveedores <a href="/provinter">Provinter</a> En el transcurso de junio me llega un mail de esa empresa informandome un dia y hora de entrega del producrto. Jamas llego a mi domicilio. Luego haciendo el seguimiento del producto en la misma pagina de provinter se informa que el producto fue entregado exitosamente. desde hace 2 meses hago reclamos en fravega y a pesar de que los operadores me atienden con toda la amibilidad posible, no saben resolver nada y me derivan a sectores que solo abren un nuevo numero de reclamo y me informan que se contactaran a la brevedad posible. 4 meses es una brevedad posible un poco larga. ahora eso si, llamo a venta telefonica y en 10 segundos puedo comprar un nuevo producto.
Hernan P  Solución rechazada:

No obtuve ninguan respuesta de Fravega hasta el momento

Hernan P  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero de la compra meses despues.. Ya con ese dinero no podia conprsr la misma calidad de sillas debido a la inflacion constante de mi pais.