Producto no entregado

desde esa fecha hasta la actualidad no he tenido ningún tipo de solución.

El día 31 de mayo realicé una compra a través de la página web de frávega con entrega a domicilio en un plazo de 9 días habiles. Compré un secarropas por calor. El 2 de junio me llegó un mail de frávega diciéndome que mi compra ya estaba en camino, dándome un número de seguimiento, el 9687996413, para que pudiera seguirlo a través de andreani. Vencido el plazo de 9 días hábiles hice el reclamo pertinente en frávega y con fecha 17 de junio recibí un mail diciéndome que el reclamo había sido registrado bajo el número 00420914. desde esa fecha hasta la actualidad no he tenido ningún tipo de solución.
Diego Á  Solución rechazada:

Nunca me contactaron desde Frávega ofreciendo alguna solución

Diego Á  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ofreciendo una solución desde Frávega

Diego Á  solución recibida:

Tuve que ir personalmente a un local de Frávega y hacer el reclamo con un gerente para que me dieran bolilla.