Producto no entregada

El dia 16/05/2016 realize una compra de una heladera y en los mail correspondientes que manda fravega me dijero que el 19/05 me entregarian la heladera.pasado eso nunca recibi el llamado el dia 19 por lo que llamo y me dicen que se corrio la fecha de entrega para el 23/05, el 23/05 me dicen que se corrio la fecha por que la camioneta no llego y me pasaron para el dia de hoy 27/05/2016. Hoy tampoco seria la entrega ya que esta vez no supieron aclararme el por que no me envian el producto ya abonado hace 10 dias. no solo que nunca llego el producto sino que nunca se comunicaron para decirme que no se entregaria y me hicieron perder 3 dias de trabajo!!!!es algo que no se hace..por suerte cancele la compra y la ire a comprar en un lugar donde le importen los clientes..
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono aqui indicado, lo volveremos a contactar para poder re programar la fecha de entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono aqui indicado, verificamos en sistema que anulo la compra. Atentamente

matias M

si, la compra ya fue anulada.gracias a que atencion l cliente no me dio ninguna solucion. despues de dejar mi queja por este medio me llamaron dejaron un mensaje de voz diciendo que volverian a llamarme y nunca lo hicieron.
es incoprendible como por este medio resonden y cuando uno siendo victima de tal estafa nadie se hace resonsable en atencion al cliente. igual gracias por todo, se donde ir a comprar la proxima vez.
saludos.