Producto fallado de frávega

Hace una semana que compré una heladera por internet. La trajeron el viernes y no enfría. además vino con un golpe importante en la esquina del refrigerador. Llamó y no me puedo comunicar. Me dieron un número de gestión pero todavía estoy esperando que me llamen , mientras tanto no tengo heladera . Necesito una solución ya. quiero cambiar el producto por la misma marca u otra pero de manera urgente. ¿cuánto más tengo que esperar?

Hola Gricelda:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales en carácter de urgente y lo seguimos con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la heladera por este medio, estamos a tu disposición.

Gricelda G

Ayer me pautaron la entrega de la heladera de cambio y me dijeron de 14 a 20 . Vinieron a las 13 y estaba mi hija que es menor . En lugar de esperar hasta el horario pautado se fueron diciendo que no podían esperar que si no la bajaba se iban . En fin, estoy nuevamente sin heladera y pagando las cuotas de una heladera carísima que ni siquiera nada . Llamo y llamo y nadie atiende. Quiero una solución!!!!!!!

Hola Gricelda:

Entendemos lo que nos indicas, solicitamos a nuestro Centro de Distribución se realice el cambio de la heladera el 01/06 y seguimos tu caso en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Gricelda G

Buenas tardes. Ya se está acercando el día 1 y no recibí ningún llamado para realizar el cambio de la heladera. No puedo comunicarme por teléfono, es imposible. Quería tener la certeza del día y el horario en el que vendrán a traer la heladera y de esa forma solucionar el problema que ya lleva varias semanas
Gracias

Hola Gricelda:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente con la entrega y cambio de la heladera. Solicitamos a nuestro Centro de Distribución se realice el mismo el día de mañana 06/06 de 8:00 a 14:00, y seguimos el mismo con prioridad. Te estaremos informando por este medio las novedades, estamos a tu entera disposición.

Hola Gricelda:

Te informamos que la heladera ya se encuentra en reparto y tránsito a tu domicilio. Te recordamos que puede recibir el producto cualquier mayor de edad con DNI. Seguimos el mismo con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Gricelda G  solución recibida:

Me realizaron el cambio de la heladera , aunque tuve que realizar demasiadas llamadas solamente por celular ya que teléfono de línea, imposible . Los mails tampoco fueron contestados. Finalmente, después de un mes tengo la heladera en casa.