Producto fallado

Compré una heladera Philco phcc340x en la tienda oficial de frávega a través de mercadolibre el día 03/05. Solicité el envío para el sábado 11/05. Llegó bien, la desembalaron y hasta allí todo bien... Yo estaba en mudanza y no la conecté ese día porque no llegaba el cable (menos mal, no me dijeron que tenía que dejarla estabilizar unas horas) bueno, el domingo 12 la conecto a final de la tarde y el lunes en la mañana antes de irme a trabajar observé que no estaba enfriando pero asumí que como era grande se tardaba en enfriar. Por trabajo no regresé a mi casa sino hasta el jueves en la noche cuando ví que no estaba enfriando ni congelando. Al siguiente día llamé a frávega y me dicen que ellos no se hacen responsables, que llame directamente a philco por garantía cuando en la factura dice que son 10 días. Tuve que solicitar un service para que la chequeara. Según el técnico no tenía refrigerante, pero como es nueva, lo mejor es un cambio.

Compré una heladera <a href="/philco">Philco</a> phcc340x en la tienda oficial de frávega a través de mercadolibre el día 03/05. Solicité el envío para el sábado 11/05. Llegó bien, la desembalaron y hasta allí todo bien... Yo estaba en mudanza y no la conecté ese día porque no llegaba el cable (menos mal, no me dijeron que tenía que dejarla estabilizar unas horas) bueno, el domingo 12 la conecto a final de la tarde y el lunes en la mañana antes de irme a trabajar observé que no estaba enfriando pero asumí que como era grande se tardaba en enfriar. Por trabajo no regresé a mi casa sino hasta el jueves en la noche cuando ví que no estaba enfriando ni congelando. Al siguiente día llamé a frávega y me dicen que ellos no se hacen responsables, que llame directamente a philco por garantía cuando en la factura dice que son 10 días. Tuve que solicitar un service para que la chequeara. Según el técnico no tenía refrigerante, pero como es nueva, lo mejor es un cambio.
Frávega Representante de Frávega

Hola Albadelmarn!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

albadelmarn  solución recibida:

Solicité mediación de MercadoLibre y ellos me ayudaron a solucionar. Si bien no fue la solución que quería desde el principio, al menos se solucionó el problema