Producto fallado

El día 15/5 compre en efectivo una cocina marca escorial. En la sucursal de gregorio de laferrere. Resulta que el horno no funciona. Me acerqué a la sucursal y no me dieron respuesta los empleados. Pedí hablar con el encargado lo cual me facilitó el número de atención al cliente y me dió los pasos a seguir en el reclamo. Llame a escorial solicitando servicio técnico, que tarda 5 días hábiles. No obtengo respuestas, ni llamado, ni mucho menos nadie se comunica conmigo. Estamos en fecha 5/6. Hoy llamé y les di el número de reclamo, me hablaron mal y me cortaron. Ya pasaron varios días desde la compra. Necesito respuesta por parte de alguno fravega o escorial. Solicito se me cambie la cocina que es una necesidad básica. Y de manera urgente, de no tener respuesta lo antes posible me presentare en la sucursal de laferrere a pedir la devolución o el cambio de producto. Dejo email. Celular 1124500028. Mi nombre es josé valdez.

Frávega Representante de Frávega

Hola José!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

José A  Solución rechazada:

Fravega aún no da respuestas.