Producto fallado- FRAVEGA NO SE HACE CARGO COMPRA ONLINE

Realicé una compra online en fravega el 15/11/2023, con entrega pactada para el sábado 18/11/2023, reprogramada unilateralmente por fravega ese mismo día, concretada finalmente 22/11/2023. La misma fue recibida por un tercero, ya que me encontraba de viaje. La falla del producto de referencia a sido detectada a mi retorno, sábado 25/11/2023, cuando fue probado. fravega no quiere cambiar el producto, cuando por compra online hay 10 días de prueba. Me indican que tengo que ir a la garantía. La falta de respeto en demora de la entrega no se tiene en cuenta? todo parte del incumplimiento de fravega

No solucionado ni contactada

04 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder