Producto entregado en mal estado

Compre un aa de manera online, al abrirlo uno de los caños esta aplastado y el instalador no quiere colocarlo ya que esta en mal estado. Entregaron el producto en mi domicilio el día 29/12 y el día 02/01 realice el reclamo a frávega a través de la pagina y me dicen que no corresponde el cambio ya que pasaron mas de 48hs. El servicio tecnico de la marca tampoco quiere hacerse cargo ya que no esta colocado.

Compre un aa de manera online, al abrirlo uno de los caños esta aplastado y el instalador no quiere colocarlo ya que esta en mal estado. Entregaron el producto en mi domicilio el día 29/12 y el día 02/01 realice el reclamo a frávega a través de la pagina y me dicen que no corresponde el cambio ya que pasaron mas de 48hs. El servicio tecnico de la marca tampoco quiere hacerse cargo ya que no esta colocado.

Carolina L  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo de fravega.

20 de Enero a las 10:55 hs.Responder

Empresas más buscadas