Producto entregado distinto a la publicación

h***s://w***lojamor.com.br/escada-mult-mor-com-plataforma-4x4-padrao-5224/p

Al retirar una compra en sucursal del shopping san justo, uno de los productos vino incompleto. La persona que me lo entregó me dijo que viene así cerrado, que está mal la publicación. en la publicación la escalera articulada mor 4x4 muestra que viene con dos chapones/plataformas de aluminio para usar de andamio, pero al recibir la entrega no vinieron. Al consultar la publicación actual figura sin chapones, pero por suerte tengo foto del momento que la compré yo que si figuraban los chapones de aluminio. (vale decir que ya han tenido reclamos y han modificado la publicación). por favor exijo la entrega de los 2 chapones de aluminio ya que compré por ese diferencial, pues en otros lados una escalera similar de otras marcas estaban más barata pero venían sin chapones. Los mismos son costosos, por eso compré esta oferta en el cyber monday. no quiero reembolso ni nada, ya que en 20 días los productos aumentaron un 40%. Solo exijo que me entreguen lo que compre los dos chapones de aluminio tal como viene el producto. al consultar la página del fabricante (mor brasil) la escalera viene con las plataformas / chapones. Adjunto link: h***s://w***lojamor.com.br/escada-mult-mor-com-plataforma-4x4-padrao-5224/p en la foto que saqué de la publicación de fravega se ve claramente los chapones, e incluso en el paquete cerrado que hay en la misma foto se ve que vienen dentro, tal como se ven en la publicación de mor. hice este reclamo en frávega, me respondieron enseguida y me dijeron que vaya a la sucursal que me la iban a cambiar, al ir a la sucursal el 26/11 me querían dar una igual a la mía, sin los chapones,vale decir que no leyeron mi reclamo y el faltante. El día martes volví a reclamar solicitando como única opción la entrega del producto completo como viene de fábrica, o la entrega de los chapones faltantes, y ya pasaron 5 días y no tengo respuesta. espero una pronta respuesta ya que necesito utilizarla lo antes posible, estoy sin usar ni abrir el producto
Diego D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Ni responden mails.

08 de Diciembre a las 8:47 hs.
Diego D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, Ni tampoco responden los mails de reclamo

08 de Diciembre a las 8:48 hs.
Diego D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, ni responden los mails de reclamo

08 de Diciembre a las 8:49 hs.
Diego D  Solución rechazada:

ME volví a comunicar y me mandan de la sucursal al reclamo telefónico y del reclamo telefónico a la sucursal, nadie es responsable. No dan una respuesta en concreto

09 de Diciembre a las 14:50 hs.
Diego D  Solución rechazada:

Me siguen dando vuelta, nadie se hace cargo y dice como es la situación telefonicamente dicen que la.solucion me la tienen que sar en la.sucursal, y la.sucursal dice que ellos solo entregan. Mientras tanto a mi me ESTAFARON ya que publicaton una cosa y entregaron otra. Y NI UNA SOLUCION PROPONEN. DESASTRE LA ATENCION

19 de Diciembre a las 7:12 hs.
Diego D  solución recibida:

No la solucion requerida, sino una compensación economica porque la publicacion estaba mal