Producto entregado con abolladuras y no dan solución para devolverlo

Compré un estante en frávega.com, el cual fue enviado a domicilio por correo en un momento que yo tenía disponible para recibirlo ya que estaba de vacaciones. Llegó todo golpeado por lo que realicé el reclamo y opté por devolverlo ya que queda claro que no se puede confiar en que envíen las cosas sanas. la única opción que me dan para devolverlo, es que lo retire el correo en un horario que no puedo estar para entregarlo ya que no estoy más de vacaciones. Me llamaron una vez diciendo que podían pasar de 13 a 20 hs. Para retirarlo y les dije que podía pedir permiso para estar en ese horario en mi domicilio por lo que acordamos eso. Me quedé esperando durante todo ese horario y nunca pasaron ni se comunicaron. no me brindan un número de teléfono para buscar una solución, solo envían mails diciendo que pasarán nuevamente en un horario en que ya dejé claro que no puedo entregarlo y pretenden que siga imprimiendo etiquetas con el gasto que eso conlleva.