Producto defectuoso

Compré un parlante el 13 de julio , y empezó a funcionar defectuosamente luego de 12 días. Me dijeron que como ya habían pasado los 10 días no podía reclamar a ellos, lo cual me resuelta ridiculo, yo les pagué a ellos. De todos modos hice el reclamo a defensa del consumidor y nunca me dieron fecha de audiencia resolución.

Compré un parlante el 13 de julio , y empezó a funcionar defectuosamente luego de 12 días. Me dijeron que como ya habían pasado los 10 días no podía reclamar a ellos, lo cual me resuelta ridiculo, yo les pagué a ellos. De todos modos hice el reclamo a defensa del consumidor y nunca me dieron fecha de audiencia resolución.

Lucrecia M  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron

08 de Diciembre a las 22:29 hs.Responder
Lucrecia M  Solución rechazada: 

Sin contestar

22 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas