Producto cobrado, pero no entregado

Hace un mes compre una cava via web, según la gente de andreani me visitaron en dos oportunidades en mi domicilio y me llamaron a mi celular, cosa que es mentira. Me comunico diariamente al 0810 pero no pueden darme una solución, mas que reclamar al correo que informen la devolucion o algo así . Cuestión que pague la primer cuota, y no me mandan nada, y los representante dicen no poder solucionarme el inconveniente, que debo hacer? iniciar acciones legales? presentarme fisicamente en fravega? denunciar a defensa del consumidor esta estafa? agradecería una pronta respuesta

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Frávega Representante de Frávega

Alexis, de acuerdo a lo hablado por teléfono estamos dando gestión urgente para que te entreguen tu producto. Te mantendremos informado y solicitamos al correo se ponga en contacto con vos para coordinar. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Alexis, tu producto ya fue despachado de nuestro deposito, por favor confirmanos si ya lo recibiste. Muchas gracias.

Alexis L

Agradezco la preocupación y por haberse puesto al tanto de la situación. Evidentemente hay una inconsistencia en la comunicación entre el correo y fravega, ya que me brindaron el número de guía, DESPUÉS que Andreani visitó mi domicilio (por suerte estaba ahí). Mi mala experiencia aconseja no comprar por ese medio, ni a esta empresa ya que es la SEGUNDA VEZ que me pasa lo mismo. Lo importante es que UN MES Y MEDIO después, luego de haber pagado la primer cuota, y de un promedio de 4 reclamos semanales ( tengo todos los números de reclamos si precisan), tengo mi cava.