Prodcuto que no entregaron y ya cobraron. mas de 1 mes!

Compre una cafetera a traves de Tienda Virtual la cual me derivo a su pagina y luego de comprar me entero que el envío tardaba hasta 1 mes. Una vez cumplido el mes llamo por telefono y me informan que esta para retirar en suc, me acerco y no esta , reclamo via mail ( ya que en el telefono espere 20 minutos, y ya que en la web no figura mi pedido ) y no recibo respuesta. llamo otra vez a reclamar, y me dicen que me van a enviar por mail el numero de reclamo , y jamas recibo el mail, es pésima ta atención a los reclamos! . Quiero el producto que compre el cual ya me han cobrado!!! . no se a donde mas reclamar

mi pedido es el numero 96742091393401 .
mi dni es 33552838 . no comprare nunca mas a fravega. Pesima experiencia .

Compre una cafetera a traves de <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> la cual me derivo a su pagina y luego de comprar me entero que el envío tardaba hasta 1 mes. Una vez cumplido el mes llamo por telefono y me informan que esta para retirar en suc, me acerco y no esta , reclamo via mail ( ya que en el telefono espere 20 minutos, y ya que en la web no figura mi pedido ) y no recibo respuesta. llamo otra vez a reclamar, y me dicen que me van a enviar por mail el numero de reclamo , y jamas recibo el mail, es pésima ta atención a los reclamos! . Quiero el producto que compre el cual ya me han cobrado!!! . no se a donde mas reclamar mi pedido es el numero 96742091393401 . mi dni es 33552838 . no comprare nunca mas a fravega. Pesima experiencia .
Eugenia S  solución recibida:

me mandaron la cafetera a la sucursal , tarde, pero la mandaron.