Procesadora electrolux

Con fecha 07 de noveimbre realice cpra on line de procesadora Electrolux pedido v2752677/frvg 01 para ser retirada en la suc de la empresa en mdp.hasta la fecha aun no he recibido el producto previas llamadas telefonicas a la empresa.dicha cpra fue inmediatamente debitada de mi tarjeta de credito.necesito saber fecha en q podre recibir el producto.necesito solucion.gracias

Con fecha 07 de noveimbre realice cpra on line de procesadora <a href="/electrolux">Electrolux</a> pedido v2752677/frvg 01 para ser retirada en la suc de la empresa en mdp.hasta la fecha aun no he recibido el producto previas llamadas telefonicas a la empresa.dicha cpra fue inmediatamente debitada de mi tarjeta de credito.necesito saber fecha en q podre recibir el producto.necesito solucion.gracias
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Le confirmamos que podrá retirar su producto a partir del día 30/11. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

Marcela D  solución recibida:

inmediatamente se soluciono mi problema me llamo la empresa y al otro dia recibi el producto EXCELENTE GESTION.GRACIAS