Problemas entrega producto fravega

espero una respuesta urgente de fravega.

ns

El domingo 17/9 compré una tv a fravega a través de mercado libre cuya fecha de entrega era hoy viernes 22/9. como vi en la página que pasaban los días y el vendedor fravega no despachaba el producto, me comuniqué con dicha empresa mediante mensajes por mercado libre. Me respondieron que iba a llegar el día estipulado (el 22/9). hoy viernes 22/9 leo en el estado del pedido que aparece que la fecha de entrega cambió porque el vendedor no despachó el producto, con lo cual, noto que el vendedor de fravega me mintió descaradamente. Tengo las capturas de pantalla de lo mencionado. la tv es para unos adultos mayores postrados para el cual este artículo es de primera necesidad por sus condiciones de salud. Lo necesitan con urgencia. la fecha de entrega del aviso es fraudulenta, ya que pasan los días y no preparan el producto. necesito una respuesta urgente o me veré obligado a proceder legalmente o cancelar la compra. en ambos casos, el daño ya esta hecho: unos ancianos enfermos gastaron sus ahorros en una tv que no podrán ver. Les quitaron su único entretenimiento en sus últimos días. espero una respuesta urgente de fravega. ns
Nicolas S  solución recibida:

Finalmente cancelé la compra e hice la compra con otro vendedor.
A los 2 días tuve la tv en mi casa.
Frávega no cumplió con lo pactado.