Problemas en la entrega de un electrodoméstico

Hace algunos días compre en fravega de calle 9 de julio, en el centro de cordoba, un lavavajillas. Para la entrega, contratamos el servicio de flete que ofrece la empresa y el vendedor (pablo) dejó por escrito que nos llamaran 1hora antes de la entrega. El día de la entrega, me llamaron 5 minutos antes, avisando que venian en camino y al llegar los 2 empleados se quejaron de que no estaba yo esperandolos afuera. A continuación querían retirarse dejandome el electrodoméstico en el hall del edificio, por lo que les pedi que me lo llevaran hasta el asensor, a lo que me respondieron que " se los pidiera por favor"...y una vez que llegaron ahí no me querían ayudar a subirlo hasta el segundo piso por que " eso tenía otro precio". Estuvimos aproximadamente 10 minutos discutiendo porque yo pagué por un servicio que la empresa fravega ofrece y ellos respondieron que fravega con tal de venderme me va decir lo que sea y que ellos no trabajan para fravega. Por lo tanto debí subir sola con el lavavajillas, despues de pasar un mal momento discutiendo con 2 hombre que me faltaban el respeto y habiendo pagado previamente en la factura la entrega. Toda esta experiencia me deja con pocas ganas de volver a comprar en fravega, ya que es muy poco serio el servicio que ofrecen.