Problemas de seguimiento de producto

Hola! el día lunes realice la compra de un celular al no recibir llame para reclamar me dijeron que la compra esta ok y me pasaron un código para que haga el seguimiento en andreani al cual al ingresarlo dice que no existe necesito respuesta urgente

Frávega Representante de Frávega

Hola Gisela:

En principio, gracias por escribirnos. Verificamos la compra de un celular Samsung, el cual aún se encuentra en proceso de ser despachado. El número de seguimiento que te brindaron es correcto, pero al no encontrarse en tránsito el pedido, no te arroja ningún tipo de información. Como te mencionamos en el mail de confirmación de compra, el plazo aproximado para la entrega es de 10 días hábiles. Desde aquí, te vamos a mantener al tanto del envío del mismo. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gisela:

Esta información acerca de la entrega (el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de compra) te la brindamos mediante el mail que te enviamos al momento de la compra. Vamos a solicitar que se despache hacia la localidad cuanto antes, pero el plazo ya te lo hemos indicado.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.