Problemas de fabrica admiral dual sim ad570 comprado en fravega por segunda vez

Tengo un equipo ad570 el cual ya me hicieron un cambio directo al mes por que se había pixelado y no funcionaba el táctil me lo cambiaron por uno igual y después de un mes vuelvo a tener el mismo problema y claramente es de fábrica me quedan 10 cuotas ordinarias abonar y el teléfono nuevamente tiene problemas. No es justo que esté pagando un producto que no funciona por segunda vez , como solucion solicito un cambio directo por un producto de otra marca ya que todo los admiral de esta Gama vinieron mal. Solicito una respuesta urgente! por favor

Tengo un equipo ad570 el cual ya me hicieron un cambio directo al mes por que se había pixelado y no funcionaba el táctil me lo cambiaron por uno igual y después de un mes vuelvo a tener el mismo problema y claramente es de fábrica me quedan 10 cuotas ordinarias abonar y el teléfono nuevamente tiene problemas. No es justo que esté pagando un producto que no funciona por segunda vez , como solucion solicito un cambio directo por un producto de otra marca ya que todo los admiral de esta <a href="/gama">Gama</a> vinieron mal. Solicito una respuesta urgente! por favor
Frávega Representante de Frávega

Hola María buen día,

En este caso te pedimos que por favor te acerques a la sucursal de compra con el equipo defectuoso, sus accesorios y factura de compra para realizar el cambio del equipo. Se realizará por el mismo modelo.

Saludos, Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 9:47 hs.