Problemas con la garantia premium

Buenas tardes, en el dia de ayer me robaron mi celular entre otras cosas importantes para mi. Hoy efectuo el reclamo con el seguro assurante que ofrece fravega, el cual la vendedora me dijo que cubria robos de la unidad y reparación en el caso de daño. lo compre el 15/01/2016 y ahora me dicen que en la tercer pagina de la poliza, indica que solo cubre robo dentro de los 60 dias de la compra! primero esa pagina no la tengo, segundo no me dijeron eso, la vendedora me dijo q cubria hasta dos años de su compra. Finaliza el 15/01/2019. Ahora me siento doblemente robada, porq me hicieron pagar mas de $1000, para decirme q no me cubre.

Frávega Representante de Frávega

Hola Nadia:

Te indicamos que el servicio de Garantía Extendida cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra, tal como te indicaron desde Assurant. Para otro tipo de consultas te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.