Problemas con la entrega

Realize una compra el día 5 de mayo de 2 paneles calefactor, hay un seguimiento del correo que supuestamente fueron a mi domicilio el día 17 de mayo y no encontraron a nadie, desde alli mando mail, llamo y nadie me atiende, no sé que hacer?? si dar de baja la compra o donde acercarme, ya que la compra fue x internet. En los reclamos solo me dicen que en la brevedad se comunicarán pero hoy siendo 22 de mayo me parece un montón de tiempo sin solución alguna y por el 0800 te ponen un tema de queen que lo escuché más de 4 veces