Problema service alcatel

Compré un celular Alcatel pop star el año pasado, todavía en garantia deja de funcionar la pantalla, lo llevo al service oficial de la marca en la zona de liniers y me informan que el teléfono no tiene garantia porque ya había sido intervenido fuera del service, solicitandome la suma de $2600 por el cambio de la pantalla y placa, de ser verdad lo que expone el service (voy a solicitar un informe del tecnico) me encontraría en la situación de que me vendieron un equipo usado o reacondicionado en la sucursal de morón. Quisiera saber cómo proceder frente a esto ya que desde que lo compré el equipo jamás fue abierto más que para ponerle las sims y la memoria. Muchas gracias.

Compré un celular <a href="/alcatel">Alcatel</a> pop star el año pasado, todavía en garantia deja de funcionar la pantalla, lo llevo al service oficial de la marca en la zona de liniers y me informan que el teléfono no tiene garantia porque ya había sido intervenido fuera del service, solicitandome la suma de $2600 por el cambio de la pantalla y placa, de ser verdad lo que expone el service (voy a solicitar un informe del tecnico) me encontraría en la situación de que me vendieron un equipo usado o reacondicionado en la sucursal de morón. Quisiera saber cómo proceder frente a esto ya que desde que lo compré el equipo jamás fue abierto más que para ponerle las sims y la memoria. Muchas gracias.

Hola Luis:

Te pedimos que nos brindes el DNI del titular de la compra ya que según nuestros registros, con los datos que nos brindaste, sólo figura una operación realizada en el ****. También te solicitamos que nos indiques el nombre del servicio técnico al que acudiste de la zona de Liniers.
Aguardamos tu respuesta para poder realizar la gestión correspondiente.

luisllorente

El dni es ******** y el número de artículo es el ******. El servicio técnico los datos que figuran en el recibo que me entregaron son: Grego Leonardo Oscar, direccion: cosquin 89, telefono: ***********

luisllorente

Todavía no recibí respuesta sobre mi reclamo

Buenas tardes Luis:

Realizamos la consulta registrada bajo el número *******, derivada a nuestro departamento de Gestiones Especiales, para que pueda verificar lo ocurrido con el servicio técnico y la sucursal. A la brevedad te informaremos las novedades a través de este canal.

luisllorente

sigo esperando respuesta ya van mas de veinte dias que sigo sin telefono

Buenas tardes Luis:

Perdon por las demoras en contestar, para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes si posees una orden de reparación por parte del servicio técnico al que te dirigiste previa al 05 de Julio, ya que ese día finalizaba la cobertura de la garantía de fabrica.
para poder gestionar con la marca necesitamos contar con este comprobante y así poder elevarles a ellos tu reclamo.

Aguardamos tu respuesta.

Hola si, el número de orden de reparación es G1-********

Y lo lleve el 4/7/**** un día antes de que venza la garantía

Buenos días Luis:

Antes que nada pedirte disculpas por la demora en responder a tu reclamo, queremos que sepas que ya se encuentra iniciada la gestión número **** para poder brindarte la resolución definitiva a tu caso.
Te estaremos contcatando a través de este medio para brindarte las novedades que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

luisllorente

Cuando va a ser eso? Ya van 29 días de esto y yo sigo sin mi teléfono, a partir de mañana el service me empieza a cobrar por tener mi teléfono en su poder, cuanto tiempo hay se esperar para que resuelvan un cambio de táctil en un teléfono que falló y se encontraba en garantia?

luisllorente

Si bien la gente de fravega se contacta conmigo día por medio o cada dos días mi reclamo sigue en la nada, ya van 38 días y sigo esperando alguna respuesta y a riesgo de que cuando vaya a buscar mi telefono el service me cobre cualquier cosa ya que despues de los 30 dias te cobran un cargo diario por "deposito"

Buenos días Luis:

Entendemos tu situación y queremos que sepas que estamos aguardando la respuesta del proveedor del servicio técnico sobre tu reclamo para poder brindarle una resolución definitiva a tu solicitud.
Te estaremos contactando apenas nos informen las novedades.

Quedamos a tu disposición.

luisllorente

fravega me vendio un equipo reparado como si fuera nuevo y cuando fallo no me reconocen la garantia, doy por terminado este reclamo por este medio y procedere via defensa al consumidor y consumo protegido.

luisllorente

El reclamo termino pero no se soluciono, fravega no se hace cargo de haberme vendido un equipo reparado como si fuera nuevo. En estos momentos estamos en instancias legales

Hola Luis:

Te pedimos por favor continúes el contacto por la vía legal, donde te informarán los pasos a seguir. Estamos a tu entera disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

luisllorente

Eso estoy haciendo muchas gracias.

luisllorente

Fravega no me brinda una solucion al problema de venderme un equipo refurbished como si fuera nuevo.