Problema de entrega de productos (frávega)

esta es la compra: v55490237frvg

Hola hice una compra de frávega hace como un mes y todavía no me entregaron el producto y reclamé el número de seguimiento y nunca me llegó ni el producto ni el número de seguimiento llamo todos los días y no me dan una solución esta es la compra: v55490237frvg
Martin P  Solución rechazada:

Siguen sin responderme desde que compre el colchón que fue el 13 del mes pasado y llamo todos los días y abren reclamos nuevo y me lo cierran sin ningúna respuesta

Martin P  Solución rechazada:

Ya voy a pagar la segunda cuota del colchón en Frávega no me respondieron ningun mail desde que lo compre vivo haciendo reclamo ahora me sale la opción no entregado, ya no se que hacer me dijeron que no llame más porque se llenan de reclamos y no me contestaron ni uno

Martin P  solución recibida:

Después de un mes me dijeron que nunca se entregó el pedido y que había retornado a su depósito pero nuevamente después de eso fue rápida la gestión