Problema conexión wifi celular admiral ads1

Hola! compré un celular admiral ads1 y cuando lo conecto a wifi se me conecta y desconecta todo el tiempo. Es frustrante, además de que no puedo navegar y utilizar el teléfono tranquilamente. No es un problema del wifi porque con mi anterior celular no me pasaba y a toda mi familia le anda bien en sus celulares. Gracias!

Frávega Representante de Frávega

Hola Juana:

Te indicamos que se encuentra autorizado el cambio del celular. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal con el producto defectuoso, caja, accesorios y factura de compra, donde se procederá con el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 10:06 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Juana:

Te indicamos que el cambio se realiza por un nuevo celular del mismo modelo. Para obtener mayor información, te pedimos por favor te acerques a la sucursal más cercana siguiendo las instrucciones anteriormente brindadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 12:26 hs.