Problema con una notebook

Compre una notebook y cuando la conecto a wifi funciona un rato y sale un cartel que dice q hay un problema de hadware hice el reclamo a la tienda y me dijeron q me lo tiene q solcionar el tecnico que me brinda internet pero esto sucede no solo con la red de mi domicilio (claramente el problema esta en la notebook). Me comunique con fibertel como el vendedor me dijo y me explicaron que eso es un problema en la computadora y no de la red que haga el reclamo en la tienda en la que adquiri el producto. Que tendria q hacer entonces.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Maria S

Aun sigo sin recibir respuestas y el problema continua. Iré a defensa del consumidor.