Problema con el pago visa online

Buenas tardes,
quiero comprar un producto online desde la web de fravega.

desde ayer que vengo intentando y no solucionan el problema.

Buenas tardes, quiero comprar un producto online desde la web de fravega. h***s://w***fravega.com/p/colchon-de-resortes-inducol-davos-190-x-140-cm-610015/ luego de ingresar todos los datos de tarjeta y finalizar compra me da un error desde el primer momento, error 7. me comunique con mi banco emisor (santander) y la tarjeta no tiene ningun problema, 2 veces pedi la autorizacion, la habilitaron y en la compra siempre da el mismo error. via telefonica de fravega me informaron que era un error de seguridad de fravega alertando por ingresos reiterados, que en unas horas se solucionaba. desde ayer que vengo intentando y no solucionan el problema. por favor solucionen este error desde sistema, ya que via telefonica hace mas de 24hs no obtengo ninguna solucion, sino avisen asi busco el producto en otra empresa, gracias.