Posible estafa de frávega

Compré una cortadora sensitiva hace unos días, me llegó por un lado la factura del flete a destino y por el otro la factura de frávega del producto... A los días, precisamente a los 3 días después me informan en fecha 11agos2023 que no me podían enviar la herramienta comprada y facturada, con el pago y le pedido ya aceptado, todo sin dar casi ninguna explicación. Lo sorprendente es que me informan que dentro de 10 días recién me devolverán mi dinero y que si así no ocurre me contacte nuevamente por la compra!!!... Entiendo que frávega pone un elemento bajo en precio, se quedan con el dinero por espacio de días y lo trabajan en el sector financiero!!!... Están realizando solapadamente una e***** al cliente.

David A  solución recibida:

Publican artículos baratos sin stock e intentan retener el dinero varios días... Negocio financiero con quienes no reclaman!!! Grs!!!