¡por favor!, entreguenle el regalo ya pagado a mi hija

El día 2 de enero de [números] compré on line un conjunto sommier+colchón de 2 plazas marca Piero línea génova que era para el cumpleaños de 18 años de mi única hija. A las 72 horas tenía la entrega en mi casa del mismo producto pero de 1 plaza. Les dije que no era lo comprado y se retiraron sin mediar palabra. Comenzó ahí mi reclamo que lleva hasta el día de hoy más de 20 días. Enviaron facturas de compras a mi nombre de productos no solicitados, también notas de crédito sobre los errores cometidos. Sin embargo, nunca llegó el producto comprado ni su respectiva factura. Es de recalcar que los empleados de atención telefónica han sido en todo momento muy atentos ante mis reclamos. Ya he realizado más de 6 sin obtener ningún resultado. Eso sí, uno de los empleados me informó que esta situación que estaba padeciendo se debía a un error de publicación del precio on line por parte de la empresa ([números] pesos). Incluso me ofreció otra marca para el sommier (meyer) que yo acepté con tal de recibir el producto comprado y pagado. Al respecto, esta empresa de más de [números] años ya me ha cobrado la primera cuota de ese regalo tan deseado y están a punto de cobrar la 2 cuota en los próximos días. Me pregunto: "necesita frávega actuar como cualquier estafador de poca monta". No lo creo. [números] años de historia no valen un colchón y un sommier. María del carmen muñiz (dni [números])

El día 2 de enero de [números] compré on line un conjunto sommier+colchón de 2 plazas marca Piero línea génova que era para el cumpleaños de 18 años de mi única hija. A las 72 horas tenía la entrega en mi casa del mismo producto pero de 1 plaza. Les dije que no era lo comprado y se retiraron sin mediar palabra. Comenzó ahí mi reclamo que lleva hasta el día de hoy más de 20 días. Enviaron facturas de compras a mi nombre de productos no solicitados, también notas de crédito sobre los errores cometidos. Sin embargo, nunca llegó el producto comprado ni su respectiva factura. Es de recalcar que los empleados de atención telefónica han sido en todo momento muy atentos ante mis reclamos. Ya he realizado más de 6 sin obtener ningún resultado. Eso sí, uno de los empleados me informó que esta situación que estaba padeciendo se debía a un error de publicación del precio on line por parte de la empresa ([números] pesos). Incluso me ofreció otra marca para el sommier (meyer) que yo acepté con tal de recibir el producto comprado y pagado. Al respecto, esta empresa de más de [números] años ya me ha cobrado la primera cuota de ese regalo tan deseado y están a punto de cobrar la 2 cuota en los próximos días. Me pregunto: "necesita frávega actuar como cualquier estafador de poca monta". No lo creo. [números] años de historia no valen un colchón y un sommier. María del carmen muñiz (dni [números])

MARIA D 

Frávega no me ha brindado aún ninguna solución. A través de esta página pude observar cientos de reclamos que no han sido solucionados (algunos desde hace mucho tiempo). Es muy sospechosa esta actitud comercial. ¡No puedo creer que diariamente cientos de consumidores presenten sus quejas y todo siga como nada! ¡Cómo es posible que cientos de argentinos hayan comprado en esta empresa, no les hayan entregado sus productos y legalmente Frávega siga operando como si todo estuviese perfecto!

31 de Enero a las 7:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Entendemos la molestia y preocupación que presentas tras el serio incumplimiento que vivimos con tu entrega, la cual fue producto de varios inconvenientes que sufrimos en nuestros centros de Distribución afectando asi como a vos, tambien a muchos de nuestros clientes que confiaron y por los cuales estamos trabajando para poder cumplir y solucionar estos inconvenientes definitivamente.
El colchón que compraste y esta serie de artículos sufrieron inconvenientes, por los cuales ahora no cumplen con los parámetros de calidad que se requieren para ser entregados y distribuidos por nuestro equipo de entregas. En el momento en que contemos con la solución, te la estaremos brindando por este medio y te actualizaremos cualquier detalle con el que contemos a partir de ahora.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Enero a las 14:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Nos encontramos muy apenados con esta demora que se está presentando en la demora con la entrega de tu compra. Estamos trabajando en conjunto con nuestro sector de E-commerce con el fin de poder mejorar esta experiencia y así cumplir con la entrega definitivamente.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con los pasos a seguir para tu solución.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Febrero a las 15:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la demora en tu contacto, en nuestro sistema tu gestión se encuentra en proceso y te estarán contactando con el fin de indicarte cómo se procederá con tu solución correspondiente.
Lamentamos las molestias y demoras presentadas con tu caso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 15:04 hs.
MARIA D 

No solucionaron nada y después de más de 40 días sin ninguna respuesta favorable es obvio que estamos hablando de un intento de estafa. En los próximos días me apersonaré en las oficinas principales para obtener toda la documentación no entregada como la factura de compra o las respectivas notas de crédito de facturas de compra no realizadas. Posteriormente iniciaré la demanda judicial pertinente con el objeto de cerrar este tema.

11 de Febrero a las 9:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Lamentamos esta molestia que te estamos ocasionando con la entrega de tu pedido, lamentablemente, nos encontramos aguardando a que nuestro sector de E-commerce te contacte con el fin de brindarte la información necesaria para resolver tu inconveniente, te estaremos brindando los detalles de tu solución a la brevedad que nos sea posible, te pedimos disculpas por la demora en nuestro proceso.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 15:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Te comentamos que nos encontramos verificando constantemente la gestión que llevamos en proceso de tu entrega, lamentablemente nuestro equipo de E-commerce no te ha podido contactar con los detalles de lo que será tu solución, por lo que hemos realizado el reclamo correspondiente. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 17:52 hs.
MARIA D 

¿Qué les parece esta sugerencia: si me dan el teléfono de e-commerce los contacto yo por ustedes?

20 de Febrero a las 14:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Lamentamos mucho la molestia que te generamos con la demora en tu contacto, nuestro equipo de E-commerce no maneja una linea telefónica, ya que en su mayoría proceden mediante contacto vía mail, de igual manera hemos solicitado te contacten de manera urgente para poder brindarte mas información sobre tu caso.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas detalles de tu gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 18:00 hs.
MARIA D 

FRAVEGA YA ME COBRO EL CONJUNTO DE COLCHÓN Y SOMMIER HACE DOS MESES Y AÚN NO ME HA ENTREGADO MI MERCADERÍA. ESTO LEGALMENTE SE LLAMA ESTAFA.

26 de Febrero a las 7:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Lamentamos estas molestias que te ha ocasionado la demora en la resolución de tu caso, hemos realizado un fuerte llamado de atención al sector encargado con el fin que se pueda dar fin a tu gestión con la solución mas satisfactoria posible.
Te vamos a estar contactando próximamente con mas información al respecto de tu situación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 19:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de E-commerce se encuentra trabajando con el fin de obtener la mejor solución a tu caso. en cuanto cuenten con novedades o alguna conclusión a tu gestión, te van a estar contactando.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 16:39 hs.
MARIA D 

¡Qué buenas noticias! Por fin su equipo de Experiencia de Clientes logró contactarse con el departamento de e-commerce. Intuyo entonces que en las próximas horas me estarán llamando para concretar la entrega. ¡Los felicito equipo!

06 de Marzo a las 17:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D.
Nos encontramos aguardando respuestas frente al caso que elevamos a nuestro sector gerencial, en cuanto contemos con mas novedades, te las estaremos brindando por este medio, a su vez también esperamos que te contacten a la brevedad.
Desde nuestro sector te acompañamos hasta confirmar que obtuviste una solución satisfactoria a tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 15:03 hs.
MARIA D 

Por favor, me podrían enviar la factura de compra de mi conjunto de sommier y colchón Piero de 2 plazas porque después de dos meses de no haber recibido la mercadería tampoco me envíaron la factura de compra. Gracias por todo.

13 de Marzo a las 17:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria del Carmen, Buenas noches.
Tal como lo solicitaste, te hemos enviado en un archivo adjunto a tu casilla de mail el comprobante de la compra de tu conjunto Sommier y Colchón Piero.
Te aseguramos que nos encontramos trabajando en tu gestión, y esperamos poder brindarte una solución pronta.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 19:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria del carmen.
Lamentamos la gran demora que presenta el sector de E-commerce para llegar a una solución a tu caso, nos encontramos aguardando a que nos brinden los detalles y pasos a seguir correspondiente, ademas de contactarte directamente desde su sector para brindarte las respectivas disculpas.
Quedamos atentos a la evolución de tu gestión, y esperamos que se resuelva lo antes posible.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 17:17 hs.
MARIA D 

La factura enviada en el día de ayer no es la correcta. Se trata de la compra de un conjunto de colchón y sommier de 2 plazas. REPITO SE TRATA DE UN CONJUNTO DE COLCHÓN Y SOMMIER. ES POSIBLE QUE ESTE DE QUIPO DE EXPERIENCIAS DE CLIENTES PUEDA ENVIARME ESA FACTURA?

15 de Marzo a las 18:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Te confirmamos que te enviamos la factura que se encuentra habilitada en nuestro sistema, y por la que aun nos figura pendiente de entrega de tu sommier y colchón, lamentamos la gran demora que hemos presentado en brindarte una solución. Hemos escalado tu caso a nuestro sector de supervisor con el fin de que nos ayuden a brindarte la solución a tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 17:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D.
Lamentamos las molestias que ha ocasionado el incumplimiento con la entrega de tu pedido. Te indicamos que constantemente realizamos la consulta correspondiente al equipo encargado de tu caso sin obtener respuestas ni novedades al respecto.
Te pedimos disculpas, y esperamos poder brindarte una soluciones correspondiente por este inconveniente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 16:56 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buen día.
Nos encontramos aguardando respuesta a tu caso de parte del sector gerencial encargado del equipo que ha presentado serios incumplimientos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que esta demora ha llegado a ocasionarte,
Quedamos muy atentos a la evolución de tu caso y esperamos poder brindarte una solución pronta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Marzo a las 10:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas noches.
Te indicamos que un equipo de especialistas se nuestro sector de E-commerce se encuentra analizando el estado de tu compra y te brindaran una solución próximamente, te pedimos disculpas por la gran demora presentada y esperamos puedas obtener la solución a tu caso muy pronto.
Quedamos atentos al avance de tu caso y a cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 19:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Te indicamos que nuestro sector de E-commerce, te envió información sobre tu caso en gestión a tu mail, con el fin de continuar y trabajando con el fin de brindarte una solución.
Estamos atentos a tu respuesta, y a cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 16:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D.
Nuestro equipo de E-commerce se encuentra esperando tu confirmación vía mail con el fin de proceder a la re facturación y realizar el envío del articulo en caso que aceptes. Estamos muy atentos a tu respuesta, en caso de no visualizar el mail, por favor verifica en la casilla de correo no deseado o spam.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Abril a las 16:14 hs.
MARIA D 

Y fue envíado el mail.

05 de Abril a las 8:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria D. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de E-commerce se encuentra trabajando en tu gestión y procedieron a realizar la re facturación de tu pedido, ahora; nos encontramos aguardando el despacho del pedido rumbo a el domicilio en el que solicitaste la entrega. Pronto te estaremos brindando mas novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Abril a las 15:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos la reserva de tu articulo re facturado, y nos figura entregado el día 11 de Abril. Esperamos que te sea de utilidad y lo disfrutes al máximo, lamentamos las molestias que te llegamos a ocasionar, y quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 18:38 hs.
MARIA D  solución recibida: 

¡Una experiencia de terror! Jamás volvería a comprar en Frávega, aunque me torturasen.

16 de Abril a las 19:02 hs.

Empresas más buscadas