Por errores de la empresa no puedo recibir lo que compré

El día 2 de agosto hice una compra telefónica en frávega. Me dijeron que me llegaría un correo con los datos de la compra que nunca me llegó, por lo que al día siguiente me comuniqué telefónicamente y me informaron que no había llegado porque habían escrito mal mi correo electrónico. Enseguida me enviaron uno con el enlace para hacer el seguimiento de la entrega. En el día de ayer, 8 de agosto, me llaman del servicio de entregas para verificar la dirección dado que no encontraban el domicilio: la dirección que tenían era incorrecta, la escribió el mismo empleado que tomó mal mi correo electrónico (tenían como número de la calle 451 y el correcto es 4051). Acabo de comunicarme telefónicamente para saber cómo seguir y me dicen que las opciones son que reciba la entrega en la direccion incorrecta o que cancele la compra. Termino yo siendo la única perjudicada por los errores que cometió la empresa y que no asume como su responsabilidad. Mientras tanto no dispongo del objeto que compré ni del dinero que pagué por él.

Aymará G  Solución rechazada:

La solución que dieron fue cancelar la compra, no modificar la dirección de entrega que ellos mismos habían tomado mal. No tengo lo que compré ni el dinero que tardarán en reintegrarme. Por otro lado, pésima atención ante el reclamo, solo queda someterse a sus disposiciones aunque sean ellos los responsables del error