Plazo de entrega

En el día de hoy realice una compra online que ya me la debitaron de mi tarjeta de débito con el código de compra v[números]frvg . El problema es que en la página decía que podía retirar el producto a partir del 14/10, pero una vez efectuado el pago y que me mandaran la factura me dicen que el producto tarda 22 días hábiles lo cual me parece un plazo excesivo. Necesito que me confirmen el plazo o sino que me cancelen la compra y reintegren el dinero correspondiente.

En el día de hoy realice una compra online que ya me la debitaron de mi tarjeta de débito con el código de compra v[números]frvg . El problema es que en la página decía que podía retirar el producto a partir del 14/10, pero una vez efectuado el pago y que me mandaran la factura me dicen que el producto tarda 22 días hábiles lo cual me parece un plazo excesivo. Necesito que me confirmen el plazo o sino que me cancelen la compra y reintegren el dinero correspondiente.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Federico!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

11 de Octubre a las 11:02 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Federico:

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora. Te comentamos que tu producto ya se encuentra disponible en la sucursal de Quilmes peatonal ubicada en la calle Rivadavia *** y sus teléfonos de contacto son ****-**** / **** / **** / ****. Recordá que solamente podrá retirar el producto el titular de la tarjeta con la cual se hizo la compra, presentando la misma y el DNI, dentro del horario de atención de la sucursal que es de lunes a sábados de 9:30 a 20:30hs.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

12 de Octubre a las 13:18 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Federico:

Vemos que retiraste tu compra en el día de hoy 12/10 por la sucursal Quilmes peatonal. Deseamos que disfrutes tu compra!

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

12 de Octubre a las 18:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico G

12 de Octubre a las 18:30 hs.
Federico G  solución recibida: 

Gracias. Igualmente podrian mejorar la atencion al cliente

12 de Octubre a las 21:13 hs.

Empresas más buscadas