Plaqueta rota lavarropas

En abril compre un lavarropas drean con un año de garantía. Funciono con normalidad hasta septiembre, que empezó a presentar un error de la plaqueta y la puerta. El servicio técnico lo vino a ver 2 veces: el primero arreglo la plaqueta pero se volvió a romper. El segundo indica que lo tiene que retirar el servicio técnico para llevarlo a taller. Una semana después lo vinieron a buscar. Supuestamente lo arreglaron. Lo traen a mi casa, lo probamos junto al técnico pero sigue sin funcionar. Todavía no nos dan una respuesta.

Rocío B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo