Pesimo servicio al cliente de la empresa fravega

Imposible comunicarse con atención al cliente. ayer hice una primera compra de un turbo puse para que me enviaran al amba me mandan la factura y me cobran el envio. luego hice otro pedido de otro ventilador de pie, y resulta que ese ventilador no lo entregan por lo que debo ir a caba a retirar de la sucursal villa del parque. entonces trato de comunicarme para avisar que retiraré los dos productos de villa del parque y que no me cobren el envio. imposible que una empresa no atiendan por teléfono. pesimo servicio es para no comprar nunca más en esa empresa!!! quise cancelar el pedido del turbo para poder generar una compra nueva y poner que lo voy a retirar está la opción en el teléfono pero no atienden. esto es una burla al consumidor es para denunciar al ente regulador de defensa al consumidor, y capaz lo hago porque esto no se puede tolerar!!!

Ubalda G  Solución rechazada:

´porque no solucionaron!!!!