Pérdida de un cliente por pasarse una semana en efectuar el reclamo

Estimados, compré por Mercado Libre a frávega un convector Philco que retiré en la sucursal de la calle corrientes al 3800 el 17/8. Luego de unos días lo puse en uso y nunca funcionó bien. Empecé a llamar al tel de la sucursal, sin respuesta en distintos días a distintos horarios. Luego opté por el mail y ya había excedido los 10 días de plazo
atte,

valentín gonzález

Estimados, compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a frávega un convector <a href="/philco">Philco</a> que retiré en la sucursal de la calle corrientes al 3800 el 17/8. Luego de unos días lo puse en uso y nunca funcionó bien. Empecé a llamar al tel de la sucursal, sin respuesta en distintos días a distintos horarios. Luego opté por el mail y ya había excedido los 10 días de plazo las normas están para cumplir, nada que decir, pero los clientes están para cuidarlos. Mi planteo fue cambiar este aparato, de muy mala calidad (que lamentablemente no percibí por internet) por un artefacto de similar precio, evitando iniciar un trámite con philco. soy un cliente histórico de frávega y tengo un buen potencial de compra. Termino con una pregunta: frávega tiene en cuenta el costo/beneficio en una inversión de $2000, de perder un consumidor por no atender y resolver fácilmente el problema, ya que ofrecí llevar nuevamente el producto a la sucursal y hacer el cambio? atte, valentín gonzález
VALENTIN G  Solución rechazada:

Espero una respuesta que explique porqué no acepta mi propuesta y mantiene mi vínculo como cliente

VALENTIN G  solución recibida:

Frávega no aceptaba cambiar la compra por haberse excedido el plazo del reclamo. Intervino Mercado Libre y lo solucionó de inmediato y puede recuperar mi dinerao