Pérdida de producto

Compré una heladera el 15/05 durante el Hot Sale el plazo máximo para la entrega era de 16 días hábiles. En el transcurso de estos no enviaron ni un solo mail con el número de envío. Pasado los días al no tener noticias me comunique para ver qué sucedía, frávega dijo que había sido despachada y recién ahí me dio el número de envio por la empresa andreani, según la página de esta hacia 5 días estaba en córdoba. Llamamos y nos avisaron que tenían el remito pero no la heladera, que no sabían q había pasado. Una vergüenza, una heladera de 2 mts no pasa desapercibida. Al llamar a frávega recién se enteraban por que nosotros le avisamos, pasaron 5 días más y ni noticias de la heladera. Tuve que volver a llamar lo que resulta imposible ya que esperas hs hasta que alguien te atienda. Y recién ahí tomaron mí queja, e iban a tratar de despachar otra heladera. Nuevamente sin especificacion de tiempos ni nada. Una vergüenza xq de no ser que llamaba para reclamar ellos nunca se hubiesen enterado el problema. Nunca me avisaron nada, hace casi un mes que estoy sin heladera. Si no son una empresa que pueda dar el soporte necesario a un evento tan grande como hot sale xq sobrepasa su logística, no se adhieran. Si el lunes no llega mí heladera, voy a tomar acciones legales a través de defensa al consumidor, no solo por la desprolijidad de la compra, incumplimiento del contrato de envío, sino por la desconsideración y falta de respeto hacia los clientes. La era de la comunicación y ellos no son capaces ni de avisar el problema.

Compré una heladera el 15/05 durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el plazo máximo para la entrega era de 16 días hábiles. En el transcurso de estos no enviaron ni un solo mail con el número de envío. Pasado los días al no tener noticias me comunique para ver qué sucedía, frávega dijo que había sido despachada y recién ahí me dio el número de envio por la empresa andreani, según la página de esta hacia 5 días estaba en córdoba. Llamamos y nos avisaron que tenían el remito pero no la heladera, que no sabían q había pasado. Una vergüenza, una heladera de 2 mts no pasa desapercibida. Al llamar a frávega recién se enteraban por que nosotros le avisamos, pasaron 5 días más y ni noticias de la heladera. Tuve que volver a llamar lo que resulta imposible ya que esperas hs hasta que alguien te atienda. Y recién ahí tomaron mí queja, e iban a tratar de despachar otra heladera. Nuevamente sin especificacion de tiempos ni nada. Una vergüenza xq de no ser que llamaba para reclamar ellos nunca se hubiesen enterado el problema. Nunca me avisaron nada, hace casi un mes que estoy sin heladera. Si no son una empresa que pueda dar el soporte necesario a un evento tan grande como hot sale xq sobrepasa su logística, no se adhieran. Si el lunes no llega mí heladera, voy a tomar acciones legales a través de defensa al consumidor, no solo por la desprolijidad de la compra, incumplimiento del contrato de envío, sino por la desconsideración y falta de respeto hacia los clientes. La era de la comunicación y ellos no son capaces ni de avisar el problema.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Ignacio:

Principalmente te pedimos disculpas por lo ocurrido en cuanto a tu pedido, no es la imagen que queremos brindar a nuestros clientes. Hemos hecho las verificaciones correspondientes, y la nueva heladera se ha vuelto a despachar a través de Andreani, bajo el mismo número de guía **********.
Te brindamos el link de la página web de Andreani para que puedas verificar el estado del envío: http://bit.ly/2p5psVn
Reiteramos nuestras sinceras disculpas.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Ignacio O  solución recibida:

Luego de un mes y advertir que íbamos a llamar a defensa al consumidor, en menos de 24 hs tenía la heladera en mí casa