Pedido de factura por compra en mercado libre

Estimados, necesito la factura o su copia de un lavarropa que compre a fravega por Mercado Libre Cuando me lo enviaron no vino la factura y ahora la necesito para pedir servicio tecnico. El lavarropas no tiene 4 meses y ya no funciona.

detalle de la compra #1213097587 del 05/nov/2016 18:44

lavarropas Gafa superior acquarius 6.5 aab grafito (1 unidad)precio total: $674900
publicación #621814381
operación #1213097587

Estimados, necesito la factura o su copia de un lavarropa que compre a fravega por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Cuando me lo enviaron no vino la factura y ahora la necesito para pedir servicio tecnico. El lavarropas no tiene 4 meses y ya no funciona. detalle de la compra #1213097587 del 05/nov/2016 18:44 lavarropas <a href="/gafa">Gafa</a> superior acquarius 6.5 aab grafito (1 unidad)precio total: $674900 publicación #621814381 operación #1213097587 aguardo que me puedan brindar la factura, la compra fue por mercado libre. Saludos. Carla.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carla:

Con la información brindada no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, y número de pedido u operación. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 11:44 hs.
Carla F

Hola, si es Miguel Angel Gonzalez DNI ********, el usuario de mercadolibre con el que se realizo la compra es GRAFIMAGPROMOCIONES

El numero de operacion es **********

Muchas gracias! Carla

14 de Marzo a las 12:32 hs.
Carla F

Estimados, ya me enviaron la factura muchas gracias! Carla

14 de Marzo a las 13:45 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carla:

Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 13:54 hs.
Carla F  solución recibida:

Muy agradecida, rapidamente, con la informacion del DNI del titular desde Atencion al Cliente, me enviaron la factura. Saludos! Carla

14 de Marzo a las 14:04 hs.