Pantalla rota smart tv 55 fravega

En fecha 13/05/19 realice la compra por Mercado Libre de un smart tv marca Samsung de 55 pulgadas. El mismo lo entregaron hoy (16/05/19) aproximadamente a las 10.45 am. Siendo las 16 hs del mismo día, procedemos a abrir caja e instalar el mismo donde constatamos su pantalla rota en su totalidad. Por tal motivo solicito urgente una reposición del mismo.
gracias
saludos

En fecha 13/05/19 realice la compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un smart tv marca <a href="/samsung">Samsung</a> de 55 pulgadas. El mismo lo entregaron hoy (16/05/19) aproximadamente a las 10.45 am. Siendo las 16 hs del mismo día, procedemos a abrir caja e instalar el mismo donde constatamos su pantalla rota en su totalidad. Por tal motivo solicito urgente una reposición del mismo. gracias saludos
Frávega Representante de Frávega

Hola Leticia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Leticia

Fravega, intentamos comunicarnos al **** para los reclamos y nos dejan esperando una hora. Estan todas las lineas congestionadas. Sigo esperando una respuesta. Ayer me indicaron que me acerque a la sucursal para realizar el cambio, procedo de esa forma y en sucursal me indican que no es el procedimiento. Si entre uds no saben el procedimiento, cual es mi responsabilidad? Haberles comprado? Necesito urgente su respuesta.

Nachoo G

Hola, compré el mismo smart tv 55”el martes 14/5 y me llego hoy, cuando lo abro la pantalla estaba rota en el mismo lugar que este reclamo.. Solicito una respuesta urgente.!

Leticia

Favega, sigo aguardando una respuesta. Llevo 4 días sin poder comunicarme al **** de reclamos, y nadie se contacta.

Leticia  Solución rechazada:

No tengo respuesta por parte de Fravega. Sus lineas de reclamos no dan respuesta, y sigo al aguardo de confirmacion. Sinceramente una verguenza y falta de respeto.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Leticia:

Te indicamos que a raíz del reclamo realizado en la sucursal se ha generado el caso número ****** solicitando el cambio del producto.
Se procederá con el retiro de la unidad.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Leticia  Solución rechazada:

Ok pero cuando? llevo una semana. No me atienden los telefonos.