Pantalla de 506 nueva

Hola, mi nombre es agostina y compre un admiral 506 hace un año, el funcionamiento es muy bueno y la resolución de pantalla y cámaras también. Esta semana se me calló y astilló la esquina de la pantalla y por eso dejo de funcionar el táctil. Llame al o810-666-0098 pero no puedo comunicarme, el teléfono es muy importante para mi porque estoy buscando trabajo y es mi principal medio de comunicación. ¿que puedo hacer? gracias por su tiempo. Saludos

Hola Agostina:

Tal y como te mencionamos en el mail que te enviamos, te pedimos que te acerques a la sucursal de compra con los accesorios, la factura de compra y el celular, donde te van a indicar los pasos a seguir. Estamos en contacto.

Hola Agostina:

Te pedimos nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursal a iniciar el Proceso de Devolución. Quedamos a la espera de tus comentarios.

Hola Agostina:

No pudimos canalizar tu consulta en su totalidad. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

Agostina B

Hola, acabo de hacer el cambio, todo fue perfecto. Fui a la sucursal donde lo compré, como me indicaron y la vendedora me atendió con mucha paciencia y atención, pude cambiarlo por otro admiral, ya que estoy muy contenta con el funcionamiento y el servicio. Muchas gracias por todo!!!

Agostina B  solución recibida:

mi equipo se rompió, pero al estar en garantía la empresa se porto perfecto.