Pago de deuda

aguardo respuesta,muchas gracias.
korman carolina
dni25575483
concordia entre rios

Buenos días yo tengo una deuda que data de 2 años aproximadamente con fravega sa sucursal concordia entre ríos. esta semana me estuvieron contactando desde un estudio como gestión de cobranzas:geller abogados sa yo hice el depósito de la primera cuota por transferencia bancaria. Donde puedo comprobar que realmente estoy pagando mi deuda con fravega y no es una estafa? aguardo respuesta,muchas gracias. korman carolina dni25575483 concordia entre rios
Frávega Representante de Frávega

Hola Rita:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** opción 2, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde te nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir en cuanto al estado de tu crédito personal. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 8:46 hs.