Pago de cuotas retrasadas

Me mandaron a un gestor de ref federal para llamarme por unas cuotas con retraso que son intereses.no llegamos a ningún acuerdo porque el chico estaba ofuscado y el mismo me dijo que yo no tenia intencion de pago cuando le dije que si.ahora me mandaron un mensaje por telefono que va de nuevo a fravega para iniciar acciones legales.además de mandarte al Veraz de una .cualquiera.quiero hablar con alguien competente.gracias

Me mandaron a un gestor de ref federal para llamarme por unas cuotas con retraso que son intereses.no llegamos a ningún acuerdo porque el chico estaba ofuscado y el mismo me dijo que yo no tenia intencion de pago cuando le dije que si.ahora me mandaron un mensaje por telefono que va de nuevo a fravega para iniciar acciones legales.además de mandarte al <a href="/veraz">Veraz</a> de una .cualquiera.quiero hablar con alguien competente.gracias
Virginia R  Solución rechazada:

Llamé yo... quedaron en llamarme.Llamaron una sola vez el viernes pasado y nada.Ahora la deuda si la pago en un pago me dicen que es de $***** y su elijo hacerla en cuotas en $*****...aprox.Yo digo.No es reirse de la gente? Realmente te toman el pelo.Promoción en un pago.Qué promoción? No es promoción me estan cobrando intereses de un gasto del **** que ya está más que saldado con todas las cuotas que pagué hasta el ****.Y siguen incrementandolas.Qué buscan? ESO ES LO QUE QUIERO SABER.Cobraran esto pero no te compro ni un producto mas en la vida en Fravega. Fui clienta, me.perdieron, no solamente por el desgaste de estos llamados sino por todos los años y cosas que he comprado y pagado y que se dediquen ahora a esto.Se quedarán sin clientes.

Virginia R  Solución rechazada:

Ya lo mencioné.La última vez hable con un chivo que me propuso $***** pagar en efectivo y si lo hacia en cuotas era $*****.Solo son intereses porque la deuda se arrastra del ****.Primero hable con una persona que directamente me dijo que iba a juicio y luego con otro chico más cordial.Que intento llegar a un acuerdo.Luego hable con una abogada y me dice que no pague nada hasta ver que es lo que reclaman porque si son estudios que intiman a ver quien no estarian siendo muy serios que digamos.Así que estoy esperando que me den una solución.Pagar en fravega y que me den un comprobante de pago.Porque la gente paga y no les mandan los libre deuda.Siguen reclamando pagos.No estoy dispuesta a que me tomen de idiota.

13 de Febrero a las 7:54 hs.Responder