Pagar mi deuda

Quiero pagar una deuda , me olvide de pagar 2 cuotas , cuando lo quise pagar ya estaba en legales . Nunca me avisaron que me mandaron a legales

Hola Veronica:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y aclararán todas tus dudas. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Estamos a tu disposición.

veronica D

No lo quieren cobrar, una vergüenza te mandan al abogado para más intereses. Ni una carta ni un llamado avisando que me mandaban al abogado

no , no fue solucionado

Hola Veronica:

Entendemos lo que nos indicas, tal como te indicamos tenés que contactarte con el Banco Sáenz, donde te informarán en cuanto al estado y situación de tu crédito personal. Ante otra consulta estamos a tu disposición.

veronica D

No llame a banco saens y no me resolvieron el problema

Hola Veronica:

Como te indicamos, te pedimos que por favor te contactes con el Banco Sáenz, allí te informarán en cuanto a tu crédito personal y el estado del mismo. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito personal. Estamos a tu disposición.

Hola Veronica:

Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz, donde te informarán sobre tu crédito personal y los pasos a seguir en cuanto al mismo. Estamos a tu disposición.