Pagar deuda

Buenas noches yo tengo una deuda con fravega y me pusieron en el Veraz y quisiera cancelar esa deuda como podria hacer ya que quiero cancelarla a fravega mismo y no a un estudio juridico .

Buenas noches yo tengo una deuda con fravega y me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> y quisiera cancelar esa deuda como podria hacer ya que quiero cancelarla a fravega mismo y no a un estudio juridico .
Frávega Representante de Frávega

Hola Christian!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Christian:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te contactes con el sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde nuestros asesores te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y pasos a seguir, aclarando todas tus dudas. Adicionalmente ingresando en https//bit.ly/2FStdGk vas a acceder a la información completa sobre tu crédito personal. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Christian L  Solución rechazada:

Porque llame al numero que me enviaron y me volvieron a decir que llame al estudio juridico porque ya vendieron la deuda y ellos no tienen nada que ver.

Christian L  Solución rechazada:

Llame al numero que me pasaron y me dijerin lo mismo que llame a un estudio juridico ya que ellos ya habian vendido esa deuda

Hola Christian:

Te comentamos que también podés contactarte con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán sobre el estado de la deuda y los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Hola Christian:

Te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz al (***) ****-**** donde te van a informar sobre el estado de tu crédito y pasos a seguir, aclarando todas tus dudas. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Christian L  Solución rechazada:

Llame y me dijeron que me las tengo que arreglar con el estudio juridico ya que le vendieron la deuda

Hola Christian:

Te pedimos que por favor continúes con las instrucciones brindadas por el Banco Sáenz, para consultar el estado de la deuda y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian L