Facturado/cobrado y no entregado

Compre una aire acondicionado por Mercado Libre y pasaron 2 semanas y ni novedades del envio. Llame al 0810 que figura y me pasaron el n° seguimiento de andreani, el cual no existe! el mismo es el 8128209030 el pedido es el n° 0004277202 y el codigo del articulo 20887 a.a.split audinac sp3500 3000 f/c... Quiero una respuesta o un n° de guia real porque para facturar y cobrar son rapidos!! ya pague la 1° cuota y no tengo el producto. Gracias.

Compre una aire acondicionado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y pasaron 2 semanas y ni novedades del envio. Llame al 0810 que figura y me pasaron el n° seguimiento de andreani, el cual no existe! el mismo es el 8128209030 el pedido es el n° 0004277202 y el codigo del articulo 20887 a.a.split audinac sp3500 3000 f/c... Quiero una respuesta o un n° de guia real porque para facturar y cobrar son rapidos!! ya pague la 1° cuota y no tengo el producto. Gracias.
JOAQUIN E

Porque no me dieron ninguna solución.

Frávega Representante de Frávega

Hola Joaquín:

Te informamos que el aire acondicionado fue despachado a tu domicilio el día de ayer 06/06 a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a a partir del día de mañana. Estamos para asistirte, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

JOAQUIN E

Barbaro, ahora si puedo visualizar en envio. Gracias!

JOAQUIN E  solución recibida:

Compras Online requieren mucha demora, pero se concretan al fin y al cabo.