Nuncq me

Hola buenas tardes...
estoy cansada de reclamar compre una heladera Patrick en la sucursal de pacheco la cual no cumple su función que es enfriar.. La compre en diciembre en febrero dejo de hacerlo.. Despues de hacer el protocolo correspondiente se la llevan y hace 20 dias mas que estoy sin la misma... Tengo un bebe de un año y sin heladera es una verguenza no te solucionan el problema se la llevan y tardan 20 dias mas....aun no tengo una llamada dandome una explicacion.....nadie se hace cargo de nada ..

Hola buenas tardes... estoy cansada de reclamar compre una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> en la sucursal de pacheco la cual no cumple su función que es enfriar.. La compre en diciembre en febrero dejo de hacerlo.. Despues de hacer el protocolo correspondiente se la llevan y hace 20 dias mas que estoy sin la misma... Tengo un bebe de un año y sin heladera es una verguenza no te solucionan el problema se la llevan y tardan 20 dias mas....aun no tengo una llamada dandome una explicacion.....nadie se hace cargo de nada ..
Itati  Solución rechazada:

Aun sigo esperando que me traigan la heladera