Nunca me entregaron la compra

Realice una compra el 27/7/[números] me la estan cobrando por medio de la tarjeta y nunca me entregaron el producto llame y realice varios reclamos y nunca me dieron lo que compre ni me han devuelto el dinero o dejado de cobrar

Realice una compra el 27/7/[números] me la estan cobrando por medio de la tarjeta y nunca me entregaron el producto llame y realice varios reclamos y nunca me dieron lo que compre ni me han devuelto el dinero o dejado de cobrar

Alejandro B  Solución rechazada: 

Nadie me ha contactado y estoy en la misma cituacion

23 de Setiembre a las 18:31 hs.Responder
Alejandro B  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron para darme una solucion

19 de Octubre a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas