Nunca me entregaron el pedido

Hice la compra de un lavarropas lg a travez de la pagina web y nunca llego hice 3 reclamos por la web de ellos y me reponden que esta en camino lo que no es cierto porque ya tendria que haber llegado , hice tambien un reclamo telefonico despues de cientos minutos en espera ya que nunca atienden para informes de la compra realizada , solo atienden cuando uno marca la opcion comprar alli atiende un operador y dice lo paso a atencion al cliente y nunca contestan. El pedido es el v54157398 a nombre de elvio formica . Cuando voy a cancelar mi compra me aparece un cartel diciendo que solo puedo cancelar cuando llegue el pedido y lo rechace . La fecha de entrega original era el 12/06/23

ELVIO F  Solución rechazada:

No me entregaron el lavarropas ni me devolvieron el dinero