Deudora

Tuve un problema con la imp***cion de un.pago en garbarino.consulte en fravega por que necesitava una cocina
me dicen que soy morosa.en deudores de banco central figuro grado 1.de donde obtienen esos informes comerciales.la verdad si no tenes la plata cash no compres x que se crean problemas y mas problemas.este pais no es serio.no se como hacen en otros donde todo es a credito aqui es para problema todo.

Tuve un problema con la imp***cion de un.pago en garbarino.consulte en fravega por que necesitava una cocina
me dicen que soy morosa.en deudores de banco central figuro grado 1.de donde obtienen esos informes comerciales.la verdad si no tenes la plata cash no compres x que se crean problemas y mas problemas.este pais no es serio.no se como hacen en otros donde todo es a credito aqui es para problema todo.

Garbarino Representante de Garbarino 

Estimado cliente:
Debe comunicarse con el sector de Créditos y cobranzas (***) ****-**** opción 3.
Saludos.

23 de Diciembre a las 15:06 hs.
María D 

Jamás atienden el telefonoGarbarino no es confiable!!!Muy mala actitud de la empresa con sus clientes!En la vida todo vuelve lo bueno y lo malo.Garbarino sabrá......

23 de Diciembre a las 19:39 hs.
Marta M  Solución rechazada: 

Ponen lá excusa de que el banco no les da la informacion de que se acredito.Insolito

28 de Diciembre a las 11:47 hs.
Marta M  Solución rechazada: 

Hoy volvi a comunicarme sigue sin inputarse el paho.Me impidio obtener un electrodomestico que me era indispensable por figura deudora ante sistema financiero.Quisiera hacer una cemanda legal por el.perjuicio

28 de Diciembre a las 16:24 hs.
Marta M  solución recibida: 

El pago se imputo y mandaron recibo despues de 2 meses.La cindicion de morosa sin culpa no fue solucionada.Afectaron mi credito en otras entidades

03 de Enero a las 14:22 hs.

Empresas más buscadas