Nunca entregaron mi compra

El 30/09 compre un ssd por la pagina web de fravega. En teoria llegaria el viernes 2/10 como normalmente lo hace fravega (otras compras me han llegado rapidisimo). De esta en particular hasta la fechano tuve novedades. Llame al servicio de atc (el cual cuesta mucho hacer que te atiendan) y me dijeron "el servicio de logistica esta demorado", que dejarian mi reclamo asentado y adios. Al correo me llega informacion de que mi gestion se encuentra demorada. En fin, no hay solucion desde ningun lado. Ni por mail, ni por telefono y sigo sin mi producto el cual fue facturado sin problema al momento, eso si.