Nunca entregaron el producto y aún no me devuelven la plata

Compré una aspiradora en el hot sale de julio [números] y esperé hasta fin de septiembre el envío pero nunca me llegó. Llame 3 veces al servicio al cliente pero ellos no tienen ninguna acción que puedan hacer para solucionar problemas. Los contacte por la página y siempre me respondieron con emails automáticos también sin resolución. Cancele el producto también por la página hace 6 días y no me devolvieron el dinero que pagué (2 cuotas de [números] pesos) y en mi tarjeta siguen apareciendo las 4 cuotas que me faltan pagar. Perdí mucho tiempo llamando, escribiendo en sus formularios y pensando que hacer para recibir el producto. Ahora solo quiero que me devuelvan toda mi plata. Es una verguenza esta empresa como no se comunican con sus clientes y el pesimo trato que tienen.

Compré una aspiradora en el hot sale de julio [números] y esperé hasta fin de septiembre el envío pero nunca me llegó. Llame 3 veces al servicio al cliente pero ellos no tienen ninguna acción que puedan hacer para solucionar problemas. Los contacte por la página y siempre me respondieron con emails automáticos también sin resolución. Cancele el producto también por la página hace 6 días y no me devolvieron el dinero que pagué (2 cuotas de [números] pesos) y en mi tarjeta siguen apareciendo las 4 cuotas que me faltan pagar. Perdí mucho tiempo llamando, escribiendo en sus formularios y pensando que hacer para recibir el producto. Ahora solo quiero que me devuelvan toda mi plata. Es una verguenza esta empresa como no se comunican con sus clientes y el pesimo trato que tienen.

Tomas G  solución recibida: 

Al final me devolvieron la guita 3 meses despues

02 de Noviembre a las 18:10 hs.

Empresas más buscadas