Nunca atendieron al publico

Buenas tardes,
me dirijo a uds. Con el fin de hacerles llegar mi disconformidad y las de los clientes que nos encontrabamos el día sábado 21/11/2015 en la sucursal de parque brown(jumbo-villa lugano). Tipo 10:45 hs de la mencionada fecha no había ni un empleado de vuestra empresa para la atención correspondiente, mi intencion era comprar un lavarropas lg y la sra que me acompañaba era comprar un aire split y un led tv, se que para uds quizás no represente mucho estas compras, pero si siguen atendiendo de esta manera va a ser imposible que día a día ganen mas adeptos a su firma, enojados por la poca responsabilidad en las funciones , al retirarnos notamos a 2 empleados de fravega identificados por la remera estampada en su nombre fumando muy placenteramente en la puerta de ingreso a Jumbo que queda al lado de una remisería, en lo personal me pareció muy inapropiada esa escena. Por eso quería transmitirles mi angustia y desaprobacion.

Buenas tardes, me dirijo a uds. Con el fin de hacerles llegar mi disconformidad y las de los clientes que nos encontrabamos el día sábado 21/11/2015 en la sucursal de parque brown(jumbo-villa lugano). Tipo 10:45 hs de la mencionada fecha no había ni un empleado de vuestra empresa para la atención correspondiente, mi intencion era comprar un lavarropas lg y la sra que me acompañaba era comprar un aire split y un led tv, se que para uds quizás no represente mucho estas compras, pero si siguen atendiendo de esta manera va a ser imposible que día a día ganen mas adeptos a su firma, enojados por la poca responsabilidad en las funciones , al retirarnos notamos a 2 empleados de fravega identificados por la remera estampada en su nombre fumando muy placenteramente en la puerta de ingreso a <a href="/jumbo">Jumbo</a> que queda al lado de una remisería, en lo personal me pareció muy inapropiada esa escena. Por eso quería transmitirles mi angustia y desaprobacion. quizas nunca vean este correo , o en este momento les parezca gracioso, lo unico que puedo sugerirles es que al cliente lo cuiden y lo atiendan como corresponde, se que hay muchas clases de clientes, pero no todos son iguales, como los empleados de uds, deben haber buenos y malos, pero justo ese dia me tocaron todos los peores.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado buenas tardes: Lamentamos lo sucedido, su comentario sera derivado al sector correspondiente, para mejorar nuestro servicio al cliente. Muchas gracias por el aporte.