Numero de seguimiento urgenteeeee

Compré en el hot sale el día 16/05 una notebook. Nunca se contactaron conmigo para decirme con que empresa me llega y tampoco tengo numero de seguimiento. Necesito esa información urgente! llamo al 0810 y me tienen con la musica media hora y no me atienden. Me acerque a una sucursal en bahia blanca y no supieron decirme por que empresa realizan envíos, tampoco se preocuparon en averiguarme.

Frávega Representante de Frávega

Hola Vero:

Te brindamos las novedades de tu entrega en el caso ***** para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Vero

No me pasaron el NIC para poder realizar el seguimiento de mi producto

Frávega Representante de Frávega

Hola Vero:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir tanto la notebook como el mouse, esperamos que disfrutes de los mismos. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.