Numero de la guía de oca para seguir el pedido o donde busco mi pedido

El día 17 de mayo realice una compra en fra vega, la única opción que tuve fue enviar el objeto comprado por entrega a domicilio , a pesar de haber transcurrido más de siete días hábiles hoy 1 de junio de 2017 no he recibido el objeto comprar, me cansé de llamar a los número de atención al cliente y he enviado un mail a ventas online los cuales fueron respondidos sin dar ninguna precisión, fui a la sucursal pilar quedaron en enviarme un mail dando en la guía del envío correspondiente por oca y aún estoy esperando ese correo. por favor necesito que ese envío me llegue. Lo único que recibo de frega son continuas propaganda para que sigue comprando. Mal mala propaganda es no cumplir con lo pactado.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Tal y como verificamos telefónicamente, el número de seguimiento de tu reloj es el ********* y podrás consultarlo mediante la Web Urbano. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Carlos E

Me enviaron un número de guía, espero que me llegue el producto para afirmar que me solucionaron el problema, debo decir de todas maneras, que he recibido una llamada del sector de Fravega que se ocupa de tuQuejaSuma suma. Si mañana me entregan el envío levantare mi queja en seguida. Los felicitó por el servicio., algo pasó que he recibido y sigo recibiendo decenas de mail por el mismo motivo... algo anda mal?

Carlos E  solución recibida:

Recomiendo el uso de TuQuejaSuma, atribuyo a ellos la respuesta y hasta la llamada de Fravega